Cinema Resistance

Film Production

Resistance

Un eje de desarrollo y creatividad

Acerca de Nosotros

Resistance - proporciona apoyo creativo desde el concepto y guion hasta la filmación, abarcando todas las fases de producción; enfocándonos en entretener al público.

Cinema Resistance es la asociación entre la productora Monika Goyanes y el director - guionista Albert Arizza que comenzó en 2005. Somos un equipo de mente abierta y altamente motivados que nos involucramos en todo el proceso de las propuestas desarrollando conceptos creativos únicos enfocándonos en los objetivos de cada proyecto en particular desde su génesis hasta su lanzamiento.

También colaboramos con otras compañías y artistas para facilitar la creación de los proyectos


FESTIVALES

PREMIOS – Discovery en el Festival de Sitges, Málaga festival: Mejor director, World Fest Houston: mejor Sci-Fi, Prix Ars Electronica Visual FX Austria, Int. Fest. of Cinema & Technology mejor Sci-Fi.

SECCIÓN OFICIAL – Karlovy Vary (República Checa), Montreal (Canadá), Riff (Islandia), Sao Paulo (Brasil) , Atenas (Grecia), Seattle, Chicago (USA), Fantasía (Canadá), Sitges (España), Espoo (Finlandia), Utopiales (Francia), Science Plus Fiction (Italy), Pifan (Corea), World Fest Houston (USA), Comic-Com (USA), FAJR (Iran), Gijón (España), Emirates film competition.



750x750

Guion

Dentro de la historia

Desarrollo significa encontrar una idea para un guion original para mantenerse a la vanguardia en la producción de ideas.

Arte Conceptual

Ideas visuales

Es una forma de ilustración que se utiliza para representar una idea en el desarrollo de escenarios visuales, escenas de acción y artilugios antes de que se lleven a cabo o se construyan.

Realización

Filmamos con pasión

Proceso que después que un guion ha sido desarrollado sigue adelante para rodar las escenas de la película.

Producción

Todas las etapas del proceso

Implica la preparación previa: contratar al reparto y técnicos, seleccionar localizaciones, construir escenarios, diseñar vestuario y ensayar. Rodar la película. Editar las imágenes, sonido y efectos visuales. Lanzar de la película para su exhibición.